III SAN SILVESTRE MELILLA 2015
[button href=»http://dsiastur.com/eventos/?idEvento=15″ title=»III SAN SILVESTRE» target=»blank» shape=»square» size=»jumbo» block=»true» circle=»true» icon_only=»true» ] ¡Inscríbete! [/button]
Categorías
- Prebenjamín/Benjamín/Alevín/Infantil (Nacidos/as desde 2003 a 2008 y posteriores)
- Cadete/Juvenil (Nacidos/as desde 1999 a 2002)
- Absoluta (Nacidos/as en 1998 y anteriores, hasta veterano 1)
- Veteranos 1 (Desde el día que cumplen 35 años hasta 45)
- Veteranos 2 (Desde el día que cumple 45 años en adelante)
Premios
- Carrera Popular:
- Medalla a todos los atletas menores que terminen la prueba desde el 2003 y posteriores.
- Los Premios al mejor grupo disfrazado e individual será de un vale de ropa deportiva.
- Carrera de Competición:
- Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.
- Premio a los tres primeros clasificados masculino y femenino por categoría.
- La no presencia en la recogida de los trofeos se entenderá como que renuncia al premio.
Inscripciones
Las inscripción es de 5 euros, con derecho al dorsal y camiseta oficial. Se podrá realizar desde el 19 al 29 de diciembre del 2015 (inclusive) de forma online en este enlace y haciendo la transferencia al número de cuenta ES87 0075 0015 3506 0133 6632, indicando el nombre del corredor.
También puedes realizar la inscripción en la sede de Eventos Melilla (C/Jazmín, Nave G-21) en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas
Las inscripciones se donarán íntegramente a Cáritas Inteparroquial.
Las inscripciones finalizaran el 29 de diciembre a las 14:00 horas o en su defecto cuando se llegue al límite 500 personas inscritas. El día de la prueba no se realizarán inscripciones.
Entrega de dorsales y camisetas
Con las inscripciones se entregarán el dorsal de la prueba y una camiseta técnica de manga larga conmemorativa de la prueba. La entrega de dorsales y camisetas se realizarán el día 30 de diciembre en las oficinas de Eventos Melilla sitas en C/ Jazmín Nave G-21, Polígono Industrial del Sepes con horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI.
Todos los participantes llevarán obligatoriamente en el pecho durante toda la carrera el dorsal original. Se descalificará a todo aquel que entre en la meta sin el mismo; igualmente a quien manifieste actitudes antideportivas a juicio de la Dirección Técnica de la carrera
Horarios
12:00 horas: Comienzo Carrera Popular
12:05 horas: Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y popular.
12:15 horas: Absoluta, Veteranos y Cadete/Juvenil
13:30 horas: Entrega de Trofeos.
Circuito
Carrera popular
- Distancia 900 metros.
- Salida y Llegada en la Plaza Multifuncional.
- Recorrido: Salida dentro Plaza Multifuncional continuar Paseo Ciudad de Málaga vuelta por la misma calle continuando por Paseo Antonio Molina Guardia Civil, cruzando las calles Carlos Quintos y Actor César Jiménez hasta llegar a la Calle Cuerpo Nacional de Policía y entrar otra vez en la Plaza Multifuncional donde estará la meta.
Carrera competicion
- Distancia 7000 metros.
- Salida y Llegada en la Plaza Multifuncional.
- Recorrido: Salida dentro Plaza Multifuncional continuar hasta llegar a la Calle Cuerpo Nacional de Policía, cruzando las calles Carlos Quintos y Actor César Jiménez. Seguidamente, continuaránpor el Paseo Antonio Molina Guardia Civil, Paseo Ciudad de Málaga, Paseo Marítimo hasta Dique Sur y vuelta por el mimo recorrido hasta llegar a la Meta en la Plaza Multifuncional.