Arranca el programa “Conoce el tenis de cerca”, que llegará a cerca de 2.000 alumnos

Eventos Melilla

Arranca el programa “Conoce el tenis de cerca”, que llegará a cerca de 2.000 alumnos

15 Ene 2019 Comments Closed 227 Views

• Alumnos del Instituto Enrique Nieto serán los primeros esta semana en conocer las nociones básicas del mundo de la raqueta
• Faisal Hach, director técnico de Eventos Melilla, seguirá impartiendo esta formación hasta marzo

Hoy, en el Instituto Enrique Nieto, ha comenzado el programa “Conoce el tenis de cerca”, impulsado por Eventos Melilla en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Hasta mediados de marzo entre 1.500 y 2.000 alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, conocerán las nociones básicas del mundo de la raqueta. Y una vez conocida la base de este deporte, también tendrán la opción de asistir a un entrenamiento gratuito en la Escuela de Tenis de La Hípica.
Faisal Hach, director técnico de la Escuela de Eventos Melilla y entrenador nacional de tenis, es el encargado de ofrecer esta formación inicial. Hasta el viernes estará con los alumnos del Instituto Enrique Nieto, y la próxima semana recogerán el testigo en el Instituto Juan Antonio Fernández. Hasta mediados de marzo tendrá ocasión de compartir sus experiencias también con jóvenes de La Salle El Carmen, CEIP Pintor Eduardo Morillas, Buen Consejo o IES Leopoldo Queipo.
El objetivo es fomentar el tenis en nuestra ciudad, de manera que todos los niños conozcan, por ejemplo, cuáles son los golpes básicos o las puntuaciones.
Aquellos que estén interesados en obtener más información sobre el proyecto o sobre la Escuela de Tenis de La Hípica, pueden acudir a la web www.eventosmelilla.es o a la sede de Eventos Melilla, situada en la Calle Jazmín, Nave G-21, del Polígono del Sepes. Para obtener más información también se puede llamar al teléfono 952-692113.

Share