El 27 de agosto se abre la inscripción de la Escuela de Tenis de La Hípica

Eventos Melilla

El 27 de agosto se abre la inscripción de la Escuela de Tenis de La Hípica

20 Ago 2018 Comments Closed 388 Views

Los alumnos podrán asistir a clases de iniciación, perfeccionamiento o competición
Esta disciplina se imparte a partir de los 3 años de edad y con precios mensuales desde 40 euros

La Escuela de Tenis de La Hípica, organizada por Eventos Melilla, ya está preparada para el curso 2018-2019. A partir del 27 de agosto se abre la inscripción con el mismo objetivo que en ediciones anteriores, fomentar esta disciplina deportiva y llegar a todas las edades. Para ello la formación se organiza en niveles: iniciación, perfeccionamiento y competición, y siempre adaptada al usuario. Las clases comenzarán a partir del 10 de septiembre.
Seis monitores, cuatro de ellos con titulación nacional de tenis y otros dos con TAFAD, se encargan de dar clases teóricas y prácticas. El beneficiario tiene a su disposición también unas magníficas instalaciones, con pistas rápidas de quick, y solo debe decidir el nivel en el que inscribirse. Son cuatro las posibilidades, todas ellas con precios muy asequibles.
Para los más pequeños, niños y niñas de 3 a 5 años, está el Pretenis. Empezarán a dar sus primeros pasos en una pista de tenis con un carácter totalmente lúdico, como si fuera un juego, y acabarán dominando la coordinación y ejercicios de habilidad, habrán ejercitado los músculos y, sobre todo, aprenderán los golpes básicos del tenis. El precio de matrícula mensual es de 40 euros, y las clases, con una hora de duración, se celebran los sábados y domingos a las doce del mediodía.
La segunda posibilidad es la Escuela de Iniciación, en este caso para menores de 6 a 14 años. Su formación consistirá en entrenamientos para conocer los cinco golpes básicos del tenis: derecha, revés, servicio, volea y remate. El abono mensual también es de 40 euros, y las clases, también con una hora de duración, se imparten los sábados y domingos a las once de la mañana.
Según avanza el nivel del alumno, se propone una tercera posibilidad: la Escuela de Perfeccionamiento y Competición, que en este caso se desarrolla de lunes a viernes por las tardes. Aquí se abre un abanico de ofertas. La matrícula mensual para dos horas a la semana (martes y jueves) es de 60 euros; para tres horas a la semana (lunes, miércoles y viernes) asciende a 80 euros; el importe de cinco horas a la semana (de lunes a viernes) es de 100 euros mensuales; y se puede optar a 10 horas semanales (de lunes a viernes), en este caso con una mensualidad de 200 euros.
Estos días, a partir de las cinco de la tarde, se dan las clases de Competición, donde los alumnos, además de desarrollar y perfeccionar todos los golpes y efectos del tenis, aprenden el juego estratégico y táctico, y desarrollan su mente y su físico. A las seis de la tarde se inician las clases de Perfeccionamiento, formación dirigida a aquellos alumnos que, aunque no quieran competir, desean avanzar en su destreza tenística con el conocimiento de todos los golpes y efectos que permite el tenis.
La cuarta y última propuesta es la Escuela de Adultos. Se trata de formación a la carta, que se imparte los martes y jueves durante una hora. En este caso los grupos y los horarios se definirán una vez cerrada la inscripción. El importe de la clase particular es de 150 euros mensuales para los dos días señalados; la clase para parejas supone un importe mensual de 80 euros por jugador; y para tres personas, de 60 euros.
Aquellos que estén interesados deben formalizar la inscripción a través de la web www.eventosmelilla.es o en la sede de Eventos Melilla, situada en la Calle Jazmín, Nave G-21, del Polígono del Sepes. Para obtener más información también se puede llamar al teléfono 952-692113.

Share