Liga Hípica de Padel y Tenis a partir de Enero 2013

Eventos Melilla

Liga Hípica de Padel y Tenis a partir de Enero 2013

18 Dic 2012 8 Comments 14067 Views

Liga de padel 12-13

 

Los calendarios estarán programados por la Organización para los Viernes tarde (a partir de las 18:30), Sábados y Domingos. En caso de no poder disputarse el encuentro, y previo consenso con la otra pareja, se podrá disputar el encuentro cuando  venga bien a ambos, dentro del tiempo que haya hasta el siguiente partido a disputar por alguno de los participantes. Para apuntarse a la Liga, enviar datos de los participantes (Nombre y apellidos, D.N.I, nº. de usuario, nº de teléfono y correo electrónico) a la siguiente dirección: info@eventosmelilla.es, especificando Liga de Tenis o Liga de Padel (masculino, femenino o mixto) Muchas gracias.

Share

8 thoughts on “Liga Hípica de Padel y Tenis a partir de Enero 2013

  1. solicito inscribirme en la liga de tenis de la hípica. Gracias

    nº de socio 0503

    1. Buenas tardes.
      Necesitamos que usted rellene el apartado de Inscripciones con todos sus datos.
      Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@eventosmelilla.es
      Muchas gracias

  2. Buenos días, la Liga de Padel que se disputará a partir de Enero de 2013, cuando se jugará, los fines de semana o entre semana por las tardes.
    Un saludo.

    1. Los calendarios estarán programados por la Organización para los Viernes tarde (a partir de las 18:30), Sábados y Domingos. En caso de no poder disputarse el encuentro, y previo consenso con la otra pareja, podréis disputar el encuentro cuando os venga bien dentro del tiempo que haya hasta el siguiente partido a disputar por alguna de las dos parejas. Para apuntarse a la Liga, enviar datos de los participantes (Nombre y apellidos, D.N.I, nº. de usuario, nº de teléfono y correo electronico) ala siguiente dirección: info@eventosmelilla.es. Muchas gracias.

  3. Quiero informacion sobre la liga de padel y como hay que apuntarse, gracias

Comments are closed.